Inauguran primera farmacia comunal en Miranda

0

Está ubicada en el municipio Guaicaipuro, vía a San Pedro de Los Altos y atenderá al público de 8:00 am a 9:00 pm de lunes a domingo. Foto Alcaldía de Guaicaipuro.

VEA / Carlos Batatin


Desde este sábado 25 de marzo, los habitantes de la comunidad Aquiles Nazoa, en la ciudad de Los Teques, estado Miranda, cuentan con la farmacia Comuna Maisanta Vive, la cual incluye siete Consejos Comunales y su operatividad estará bajo control del Poder Popular organizado.

Está localizada en la vía a San Pedro de los Altos, y de acuerdo con las declaraciones del secretario de Economía Productiva de esa jurisdicción, Chrystian Fraija, «es la primera farmacia dentro de todo el estado Miranda y es quizás el inicio de lo que podemos desarrollar como uno de los mejores proyectos, porque estamos sentando al sector privado junto al Poder Popular para fortalecer las políticas en materia de salud».

El horario de atención será de 8:00 am a 9:00 pm, de lunes a domingo, para que las familias guaicaipureñas adquieran sus medicamentos a bajo costo ante cualquier enfermedad o emergencia.

Argumentó Fraija que «oportunidades como estas, donde el sector privado y público se juntan por un fin, es lo que nos motiva a seguir trabajando en este proceso de transformación de Guaicaipuro en una ciudad capital».

Reiteró a través de una nota de prensa, que “la administración estará a cargo de la Comuna Maisanta Vive, la cual propondrá al personal que día a día desarrolle nuevas políticas de salud que tanto necesita nuestro pueblo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!