Incautan 10 kilos de marihuana a Tancol en Táchira (+Armas en Bolívar)

0

Al «verse acorralados» por efectivos del cuerpo castrense, el grupo criminal huyó, informó el comandante del Ceofanb. Fotos @DhernandezLarez

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), incautó en el estado Táchira, 10 kilos de marihuana a los Grupos Armados Terroristas Narcotraficantes de Colombia (Tancol). Así lo informó el comandante Estratégico Operacional de cuerpo castrense (Ceofanb), general en Jefe Domingo Hernández Lárez.

A través de su cuenta Twitter, detalló que los integrantes de los Tancol, al «verse acorralados huyeron y dejaron» la droga abandonada.

En otro mensaje compartió una fotografía en donde se observa cómo el Comando Número 62 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en El Callao, estado Bolívar, incautó armas de guerra y municiones.

Limpieza de explosivos en Apure

En otro mensaje señaló que el cuerpo castrense se encuentra desplegado con grupos de explosivistas en todo el estado Apure, «limpiando de explosivos las carreteras y trochas que dejaron instalados los grupos TANCOL cuando intentaron operar en nuestro territorio nacional».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!