Incautan armas largas a grupo hamponil en Sucre

0

En Carabobo la FANB detuvo a un sujeto, quien en vehículo particular intentaba traspasar de manera oculta  13 panelas de marihuana y 1 de cocaína. Foto @dhernandezlarez.

VEA / Carlos Batatin

Tras labores desplegabas a lo largo de las costas del estado Sucre,  cuatro (4) delincuentes fuertemente armados, quienes atacaron a la patrulla de escudriñamiento y búsqueda, fueron intervenidos legalmente por efectivos del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Nacional Bolivariana (Ceofanb).

La información fue publicada en la red social en Twitter @libertad003, mediante la cual se detalla que al cuarteto de antisociales se le incautaron 3 armas largas, una pistola de gran potencia, municiones y radios.

Especifican que la acción fue emprendida por los hombres y mujeres pertenecientes al componente de la Guardia Nacional  Bolivariana adscritos al destacamento número 53 en la población de Casanay.

Incautación de drogas

Por su parte, el comandante del Ceofanb G/J Domingo Hernández Lárez, detalló a través de su cuenta @dhernandezlarez, que “en el Punto de Atención al Ciudadano  (PAC), en  la población de Puerto Cabello, estado Carabobo, la FANB detuvo a un sujeto, quien en un vehículo particular intentaba traspasar de manera oculta  13 panelas de marihuana y 1 de cocaína. Venezuela combate el narcotráfico”.

En otro mensaje publicado en su red social, relató que en la región zuliana, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Nacional Bolivariana, detuvo a un ciudadano intentando pasar con 14 panelas de marihuana ocultos en un vehículo Pick up. Venezuela en el combate contra el narcotráfico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!