Incorporan 250 unidades de transporte para acceder a Serie del Caribe 2023

0

Detalló el presidente del Sistema Integrado de Transporte Superficial (Sitssa), José Gregorio Gómez, que el costo del pasaje en esas unidades, se está evaluando. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Los fanáticos de la Serie del Caribe contarán con 250 unidades de transporte y con el sistema ferroviario del Metro de Caracas para movilizarse a los distintos estadios de béisbol, en cuyas instalaciones esté prevista la realización de los encuentros deportivos.

Así lo detalló este martes 31 de enero José Gregorio Gómez, presidente del Sistema Integrado de Transporte Superficial (Sitssa), especificando que se cuenta con 150 unidades adscritas al Poder Popular para el Transporte  y “vamos a contar con 100 del sector privado para poder movilizar a los fanáticos en esta Serie del Caribe ‘Gran Caracas 2023’…”.

Argumentó que se han venido trazando algunas rutas, mediante las cuales los usuarios podrán utilizar la que sale de Zona Rental hasta La Rinconada.  “La otra que se prevé, es cuando se celebren los juegos en el Forum de La Guaira, desde Gato Negro hasta el estadio Jorge Luis García Carneiro. La siguiente ruta es desde el Paseo Los Próceres hasta La Rinconada, que circulará  exclusivamente dentro de las instalaciones de Fuerte Tiuna.

Al referirse a la cuarta ruta, Gómez detalló que será  interna, es decir, “para aquellas personas que dejen sus vehículos dentro de las instalaciones del Poliedro, y así puedan movilizarse desde allí hasta La Rinconada”.

En cuanto al sistema ferroviario del Metro de Caracas, dijo que estará abierto a partir de las 7:30 am. “La fanaticada puede tener la tranquilidad de disfrutar de sus juegos porque ese servicio de transporte va a estar permanente».

A través de Venezolana de Televisión declaró que “hemos venido trabajando con el sector privado, donde sostuvimos una reunión este lunes 30 de enero, en función de tomar las estrategias necesarias para ese tipo de movilización independientemente de la hora que culmine cada partido. Las instalaciones de nuestro sistema Metro de Caracas, del Ferrocarril y del Metro de Los Teques, van a estar abiertas hasta que podamos desocupar los estadios y se movilicen hasta sus residencias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!