¡O sí o sí, caracha! Mujer amarró a su esposo y lo llevó a vacunarse contra el Covid-19

0

La escena causó gran controversia en redes sociales, enfrentando a quienes les pareció gracioso y quienes cuestionaron la actitud de la mujer. Fotocaptura.

VEA / Yonaski Moreno

Una mujer amarró a su esposo y así lo trasladó hasta un puesto de salud para que fuera vacunado contra el Covid-19. El controversial hecho tuvo lugar en Río Largo, en el estado de Alagoas, Brasil.

La escena fue grabada por una mujer que se encontraba en el lugar. «Un hombre amarrado para tomar la vacuna», señala sorprendida la persona que graba el video y que ya se ha hecho viral en las redes sociales. 

En las imágenes se muestra a un hombre sentado, y con unas cuerdas alrededor de su torso. A su lado, de pie, se encuentra la mujer que con una de sus manos sujeta la cuerda mientras esperan turno.

La escena causó gran controversia en las plataformas digitales. Por una parte, un gran número de usuarios aprobó la acción de la mujer, e incluso realizaron comentarios jocosos sobre la situación. «Me parece absolutamente correcto. No viviría bajo el mismo techo con alguien a quien no le importa la vida, mientras yo trato de cuidarme», escribió uno de los internautas, citada por RT.

«Él: ‘No voy a ponerme la vacuna’. Ella: ‘¿Qué dices? Ya lo verás’…», comentó otra persona.

Sin embargo, otros han cuestionado qué ocurriría si fuese en sentido contrario y la que estuviese amarrada fuese una mujer. «Si fuese a la inversa, seguro que nadie se estaría riendo», señalaron.

También hubo quienes defendieron la libertad de decidir si aplicarse el fármaco o no. «No le encuentro la gracia a que unas personas obliguen a otras (a vacunarse)», subrayó un usuario. 

@portalpolemico

Esposa leva marido amarrado para tomar vacina; acesse o Insta @uniaopolemico #fyp #foryou #foryoupage

♬ som original – uniaopolemico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!