VEA / Ildegar Gil

Este lunes 19 de julio se conoció el deceso de la comunicadora digital revolucionaria, Patricia Dorta. La información la confirmó el canciller Jorge Arreaza, usando para ello su cuenta en la red digital, Twitter, @Jaarreaza: «¡Qué dolor! Un abrazo fuerte a su familia. Era una gran mujer. ¡Cuidémonos!».

De igual forma, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, hizo uso de la misma red: «Me sumo a las condolencias a familiares y camaradas de Patricia Dorta, gladiadora de la batalla digital por la verdad. ¡Honor y gloria!», se lee textualmente.

El viceministro de Políticas Antibloqueo, Williams Castillo, expresó: «Triste noticia… ¡Vuela, Patricia!».

La causa de la partida de la luchadora de izquierda fue Covid-19, según escribió Chaly4F @Chaly2222: «Me acabo de comunicar con la madre de la Camarada Patricia Dorta,efectivamente falleció esta mañana a las 5:30 en el Ambulatorio del Norte; estuvo recluida 14 días. Qué tristeza siento, años Patricia dando la batalla por las redes, chavista radical, amaba a Hugo Chávez. QEPD.

El conocido portal Lechuguinos, usó la citada red para pronunciarse de la siguiente manera: «QEPD la camarada @PatriciaDorta_ luchadora de las redes sociales, siempre batalladora y consecuente. Lamentable pérdida».

«Triste noticia. Mis sinceras condolencias a la familia de la compañera comunicadora digital, Patricia Dorta, quien ha perdido la batalla contra el Covid-19 la mañana de este lunes. La metralleta, solían llamarle, hasta que fue censurada por Twitter», escribió la también comunicadora @OrlenysOV.

Por su parte, @Elias_Cabeza, subrayó: «Descansa en paz, querida y apreciada camarada de lucha @PatriciaDorta_ aquí quedaremos con tu labor intacta de luchar por la revolución. Paz a tu alma».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!