VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Fueron capturadas dos (2) personas que vendían en Instagram chocolates y gomitas, así como cigarrillos electrónicos, conocidos comúnmente como vaper, contentivos de componentes que conforman la marihuana. Los detalles los ofreció el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc, comisario Douglas Rico, quien señaló que la mayoría que adquirían estos «productos» eran menores de edad.

Los detenidos que responden a los nombres de: María Alejandra Hernández y Félix Manuel Hernández Vega, pertenecen a una red de comercio ilícito de drogas, puntualizó Rico en su cuenta en la referida red social.

Fueron capturados en la parroquia Mañongo, municipio Valencia, estado Carabobo. «Se les ubicó como evidencia, varios elementos de interés criminalístico y un Keeway TX SM 200, placa AK0M45V, el cual utilizaban para realizar los delivery a quienes adquirían estos productos, que, en su mayoría, eran menores de edad».

Las autoridades están tras la búsqueda de Evelio Jesús Matute Navas, involucrado en esta red. Agregó Rico que se continúan las investigaciones para la desarticulación de esta red hamponil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!