VEA / Carlos Batatin  

Una mujer oriunda de la  ciudad de Córdoba, en la República de Argentina, denunció a través de las redes sociales que tras ir a retirar las cenizas de cremación de sus padres en el camposanto, y detenerse por un instante al frente de una joyería, «me robaron las cenizas de mis papás».

La información fue dada a conocer a través del usuario en Instagram @todonoticias, en la cual publicaron un video en el que la víctima detalla que le abrieron el auto y se robaron las urnas que contenían las cenizas de su madre y de su padre, que, minutos antes, acababa de retirar del cementerio».

Luego de retirar las cenizas de sus familiares, ella se estacionó en una calle para llevar a reparar una cadena a una joyería. Cuando regresó, encontró la puerta de atrás del vehículo abierta.

En ese momento se sintió realmente sorprendida. Miró e investigó para saber qué había ocurrido y no encontró los restos de sus progenitores. “Parecían dos regalitos, pero eran las cenizas de mis viejos”.

El hecho quedó grabado a través de una cámara de seguridad. En el material audiovisual se puede apreciar cuando un individuo cierra la puerta trasera de un carro, y, portando algo a la altura de su antebrazo izquierdo, cruza la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!