VEA / Yonaski Moreno

La Gobernación del estado Falcón se encuentra activa para atender a los habitantes de los municipios Carirubana, Mene Mauroa y Buchivacoa luego de las intensas lluvias registradas en la región.

Las zonas de centro y occidente de Falcón son las más afectadas, explicó el gobernador Víctor Clark, que destacó que desde tempranas horas de la mañana del sábado 5 de noviembre fueron atendidas las familias del sector Las Rosas 1, en Punto Fijo, municipio Carirubana, donde se contabilizan al menos 30 familias damnificadas.

En este sector ya han comenzado las labores de canalización y limpieza de los niveles de agua, destaca nota compartida en la cuenta Instagram del gobierno falconiano.

Asimismo, resalta que en el occidente del estado Falcón, en los municipios Buchivacoa y Mene Mauroa, se activó un equipo de gobierno para la atención de las emergencias en los sectores Dios es mi Fortaleza y Zazarida (Buchivacoa), donde al menos 424 personas han sido reubicadas en un refugio en la iglesia Ríos de Agua Viva.

Acerca del impacto del fenómeno atmosférico en Mene Mauroa, la cuenta @gobierno_falcon detalla que se mantienen los contactos con el alcalde José Chirinos por las contingencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!