¡Intercambio cultural! Venezuela participa en V Mercado de América Latina en Lisboa

0

Las comunidades latinoamericanas dieron a conocer su cultura a través de las artes, la gastronomía, la danza, la música, el turismo y la artesanía. Mppre.

VEA / Yonaski Moreno

La cultura venezolana estuvo representada en el V Mercado de América Latina celebrado en Lisboa, Portugal, del 23 al 25 de septiembre. Emprendedores venezolanos participaron en la exposición con sus productos, que se han posicionado en el mercado y la economía del país lusitano.

La inauguración del evento tuvo lugar el 23 de septiembre con la presencia de los representantes de la Casa de América Latina en Portugal y de la Cámara Municipal de Cascais, así como embajadores, cónsules y demás representantes diplomáticos de los países de América Latina en la nación europea.

El encuentro se convirtió un viaje en el que las comunidades latinoamericanas dieron a conocer su cultura a través de las artes plásticas, la gastronomía, la danza, la música, el turismo y la artesanía. Además, el espacio sirvió como plataforma para promover a pequeños emprendedores, reseñó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores en su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!