VEA / Yonaski Moreno

Operadores turísticos de 26 países se darán cita en la XV edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) que se celebra en el Hotel Maremares, en Lechería, estado Anzoátegui. El encuentro contará con 102 expositores en los pabellones nacional e internacional. Además habrá 23 stands de 20 municipios del país en el pabellón regional.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, este jueves 24 de noviembre durante la inauguración del evento. A través de Twitter precisó que en la Rueda de Negocios participarán 357 empresas, y habrá 23 ponentes en el área de simposios.

El ministro reiteró el llamado a consolidar las bases para la dinamización de la economía en el sector.

La instalación de la Fitven 2022 fue saludada por el presidente de la República, Nicolás Maduro. En su mensaje el Jefe de Estado precisó que el turismo “es uno de los motores, el arma secreta del crecimiento y el desarrollo económico presente, pero sobre todo del futuro”.

El Mandatario resaltó que Rusia es el país invitado de honor de la gala en la que «están participando 14 países y nueve representaciones diplomáticas«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!