¡Invitación especial! Sepa quiénes acompañaron al jefe de Estado en su Memoria y Cuenta 2021

0

El presidente Maduro Moros, que reiteró que “el 2022 es el año de la consolidación, de la paz, del diálogo, de la integridad territorial, es un año bueno y bonito”. Foto presidencialVe.

VEA / Carlos Batatin

En un acto realizado  en el centro de los jardines de la Asamblea Nacional,  donde también los invitados especiales se caracterizaron por ser   niños y niñas pacientes recuperados en el Sistema Público de Salud; integrantes de la orquesta más grande del mundo, deportistas y atletas, el presidente de la República Nicolás Maduro Moros,  presentó su mensaje anual correspondiente al año 2021.

En esta oportunidad, al presentar el balance de su gestión durante los últimos 365 días, allí estuvo al frente del Dignatario nacional   Yuxury Solórzano Ortega, a quien el jefe de Estado la calificó como la niña del milagro del Dr. José Gregorio Hernández.

En el transcurso de su alocución fue enfático al expresar que “aquí está también presente la niña que fue el milagro, el cual después de décadas fue comprobado ante las autoridades de la Iglesia de Roma para darle el título de santo al doctor  José Gregorio Hernández. Mi abrazo y mi saludo para ti y tú querida madre con  José Gregorio y  bienvenida. Quise  que estuvieran aquí con nosotros hoy”.

Suenen los tambores

En su intervención centró en los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su Gobierno  sobre el año que apenas acaba de concluir. No obstante, “quise invitar de manera especial  a una representación de los tambores de San Juan Bautista que ha sido declarada patrimonio inmaterial de la humanidad por la Unesco. Que suenen los tambores”.

Igualmente, anunció la presencia de una delegación del Sistema de Orquesta Infantil y Juvenil de Venezuela Simón Bolívar “la más grande del mundo y con récord mundial, y ahora tenemos que prepararnos para superarnos nosotros mismos”.

Emprendedores y emprendedoras

Señaló que en representación genuina de esos  emprendedores y emprendedoras que surgen y renacen por Venezuela, invitó Arieska Jiménez, quien está relacionada  con la producción de una bebida refrescante. También a Pedro Navas, por estar al frente de un restaurant donde se preparan 600 shawarma diarios, plato típico de la gastronomía de Medio Oriente.

Generación de Oro

Y de la Generación de Oro, prosiguió el presidente Maduro Moros, son podían falta los medallistas  olímpicos y paralímpicos, orgullo nacional. Julio Mayora, medallista de plata;  Ideomar Vallenilla, medallista olímpico de plata; Linda Pérez, medallista de oro paralímpica; Lizkely Vera, multimedallista de oro;  Fabiola Díaz, medallista de oro en yudo,  Willy García, medallista de oro en yudo. Un aplauso profundo desde el corazón para estos invitados especiales.

Año bueno y bonito

Pidió al pueblo venezolano que «nos hagamos parte de una gran cruzada en defensa de la historia de Venezuela, de la identidad nacional y en defensa del buen venezolano». También reiteró  que “el  2022 es el año de la consolidación, de la paz, del diálogo, de la integridad territorial, es un año bueno y bonito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!