VEA / Irving Guanipa

El relevista derecho de los Tiburones de La Guaira que entró como refuerzo de los Tigres de Aragua para el Round Robin semifinal de la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Jorgan Cavanerio, se atrevió a decir lo que otros callaron y era a todas luces del amplio conocimiento de los aficionados de la pelota rentada en Venezuela y muy especialmente del conjunto escualo: La Guaira es el equipo peor pagado, por lo que se dice que es un mar en el que reina el descontento.

Aunque no son las primeras declaraciones que hace un jugador contra la directiva de los Tiburones de La Guaira, son las más recientes y que con toda seguridad generarán una gran polémica, no solo entre los fieles seguidores del club guaireño, sino en todo el beisbol profesional del país, ya que puso de manifiesto el oscuro panorama que se vive en el equipo, con considerable descontento por el pago, trato y otros aspectos que ha propiciado la junta directiva del conjunto salado.

«Cuando en tu trabajo no valoren que lo que tú haces, cuando te paguen una miseria, cuando no te traten como un profesional me escribes y hablamos de La Guaira», comentó el serpentinero a un fanático, según la página web El Emergente.

Las polémicas declaraciones del lanzador aragüeño, que se convirtió en la primera escogencia del draft de jugadores para esta segunda parte del campeonato de la LVBP temporada 2021-2022, expusieron a la luz pública su descontento y el de los demás integrantes del equipo, porque anteriormente Danry Vásquez, Junior Sosa, Jairo Pérez, y otros que prefirieron el anonimato, habían puesto de manifiesto numerosos argumentos acerca del descontento existente en el equipo por la falta de responsabilidad y seriedad de la directiva de los Tiburones de La Guaira, a la que acusan de darle la espalda a jugadores, técnicos y demás integrantes.

«La Guaira es el equipo peor pagado, ¿a quién le echo la culpa?, afirmó. «El gobierno da la misma cantidad de plata a todos los equipos, sentenció el derecho de 27 años de edad, nacido en Cagua.

Cavanerio se ha convertido en un gran refuerzo para los Tigres de Aragua, dejando constancia de su buen trabajo y el pasado domingo después del partido contra los Leones del Caracas, conjunto al que le ganaron por 5-4 y realizó labor de dos entradas en blanco sin mayores complicaciones, se atrevió a besar el escudo de los bengalíes, lo que levantó múltiples comentarios, y agregó: «Todos tenemos que estar en la misma página y si no es así, entonces no hay vida y es lo que pasa en La Guaira».

Más adelante indicó: «Amo este uniforme, amo este equipo y mientras pueda daré 100% por él. Así como lo hago con cualquier uniforme que me pongo, sé que muchas veces decir la verdad trae consecuencias. Todo tiene un límite, Tiburones es mi casa», finalizó diciendo el experimentado pítcher de La Guaira, aunque desde ya hay especulaciones sobre su permanencia en el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!