Jorge Rodríguez: Quien participa en cualquier hecho de corrupción no es revolucionario

0

A su juicio, quien “decidió militar en esta revolución para sus propósitos personales, no tiene cabida en el partido, debe estar al lado del pueblo». foto Psuv.

VEA / Carlos Batatin

Jorge Rodríguez,  integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unidos de Venezuela, dejó claro este lunes 6 de marzo, que el Psuv no permitirá actos de corrupción y, «quienes incurran en faltas a la ética de este partido, estén donde estén deben ser severa y duramente castigados».

Así lo expresó el dirigente de la tolda roja durante su intervención en el V Congreso del Psuv y el IV de la Juventud de la Jpsuv, en cuya ponencia precisó  que «nosotros tenemos un juramento de estar con nuestro pueblo, de acompañarlo en sus luchas y sus dolores». También aclaró que  “quien participa en cualquier hecho de corrupción no es revolucionario ni revolucionaria».

En ese sentido argumentó  que «lo primero que tiene que tener una persona en una responsabilidad es el deber, la disciplina», reiterando su compromiso de que la Revolución Bolivariana y  el Partido Socialista Unidos de Venezuela, seguirá acompañando al pueblo.

También se refirió a la ética socialista para la búsqueda de una sociedad equitativa, esencialmente de quienes ocupan cargos dentro del Estado, enfatizando  ante  los delegados y delegadas presentes en el acto  que los cargos públicos son un deber y no un privilegio.

A su juicio, quien “decidió militar en esta Revolución para sus propósitos personales, no tiene cabida en el partido, debe estar al lado del pueblo» (…)»no se puede ser un oligarca y decir que tienes conductas éticas. Por más que vayas a misa todos los domingos, no se puede».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!