Juramentada nueva directiva de la FEVEEM

El Mandatario nacional juramentó a la nueva dirección de esta estructura estudiantil, la cual está integrada por Valentina Ríos como presidenta de la FEVEEM, y Michelle Delgado como vicepresidenta. Foto Prensa Presidencial

VEA / Prensa Presidencial

Bajo la consigna ¡Que viva el estudiante venezolano!, este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, juramentó la nueva dirección de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (FEVEEM), como parte de las actividades desarrolladas por la celebración del Día Nacional del Estudiante.

Desde los espacios del Palacio de Miraflores, en Caracas, y con la presencia de delegaciones del XIX Congreso de Estudiantes Latinoamericanos y Caribeños (CLAE), el Mandatario nacional juramentó a la nueva dirección de esta estructura estudiantil, la cual está integrada por Valentina Ríos como presidenta de la FEVEEM, y Michelle Delgado como vicepresidenta.

El Jefe de Estado detalló que la décimo novena edición del  CLAE, se desarrollará hasta el próximo 26 de noviembre en Venezuela para debatir temas como el enfrentamiento a la mercantilización de la educación, las políticas de género, las políticas neoliberales y las alianzas de América Latina como mecanismo de integración.

“A ustedes les pertenece toda esta tierra, todo este cielo, todo este espacio, a ustedes les pertenece la Patria Grande (…) a nuestra generación le tocó la negación del derecho a la educación y los derechos fundamentales a la juventud y a los estudiantes, que perseguía a los estudiantes. Hoy ustedes tienen en las manos una gran potencia, una gran posibilidad desde su esfuerzo estudiantil y juvenil de construir una Patria diferente, solidaria, feliz. Construir una nueva escuela para la sociedad socialista para que sea humana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!