Juventud caraqueña manifestó su apoyo al pueblo de Colombia

0

Exaltaron la resistencia y valentía de quienes manifiestan contra el régimen de Ivan Duque. Foto @ErikaPSUV

VEA/ Yonaski Moreno

La juventud revolucionaria de Caracas manifestó su solidaridad y apoyo al pueblo de Colombia que desde el pasado 28 de abril se encuentra en las calles en lo que comenzó como una protesta contra la Reforma Tributaria del Gobierno de Iván Duque y que ha sumado otras demandas.

Así lo dio a conocer la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías a través de Twitter, donde destacó que «Desde Venezuela, la Cuna del Libertador, la Juventud Revolucionaria de Caracas manifestó su solidaridad y apoyo irrestricto al pueblo colombiano que hoy ha sido ejemplo de resistencia, gallardía y valentía. ¡La Juventud Bolivariana y patriota está con ustedes!».

De acuerdo a la Organización no Gubernamental, Temblores, desde el 28 de abril y las 10:00 de la mañana del 7 mayo se contabilizan en Colombia 37 víctimas de violencia homicida, 275 víctimas de violencia física por parte de la policía, 936 detenciones arbitrarias, 105 casos de disparos de arma de fuego por parte de la policía y 1773 casos de violencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!