La CIA anuncia planes para reclutar como espías a ciudadanos rusos en el mundo y Moscú responde

Washington busca desestabilizar la situación en Rusia desde dentro denunciaron desde la embajada rusa en el país norteamericano.

VEA / RT

Las intenciones de la Agencia Central de Inteligencia de EE. UU. (CIA) de reclutar como espías a ciudadanos rusos es otra muestra de que Washington busca desestabilizar la situación en Rusia desde dentro, declararon desde la embajada rusa en el país norteamericano.

Los comentarios de la representación diplomática se producen en respuesta a las recientes declaraciones del subdirector de operaciones de la CIA, David Marlowe, quien afirmó que el operativo ruso en Ucrania fue un gran fracaso para el presidente Vladímir Putin. En su opinión esto abre nuevas oportunidades para las agencias occidentales de Inteligencia entre los rusos descontentos.

«Estamos buscando por todo el mundo a rusos que estén tan asqueados por eso como nosotros, porque estamos abiertos al negocio», indicó Marlowe, citado por The Wall Street Journal, que señala que no está claro cuán serias son estas declaraciones.

Estos comentarios «no hacen más que confirmar la trayectoria hostil de Washington destinada a debilitar a nuestro país desde dentro mediante sofisticados métodos subversivos», señaló la embajada rusa, subrayando que los intentos de «sembrar la discordia pública» dentro del país «están condenados al fracaso» debido al «apoyo generalizado» entre los rusos a la operación militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!