¡La jornada sigue! Mira el porcentaje de niños y niñas vacunadas contra el Covid-19 en Venezuela

El Presidente Maduro llamó a los padres, madres y representantes a llevar a los pequeños a vacunarse contra el coronavirus. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Venezuela llegó al 56 % de niños, niñas y jóvenes entre 2 y 17 años vacunados contra el Covid-19. La información la dio a conocer este martes 22 de febrero, el jefe de Estado Nicolás Maduro.

Durante un balance del Sistema Público Nacional de Salud, llamó a los padres, madres y representantes, a seguir llevando a los pequeños de la casa a la jornada de inmunización contra el coronavirus.

En la jornada Maduro también dio a conocer que Venezuela alcanzó el 102 % de la meta de vacunación contra el Covid-19 de las personas mayores de 18 años.

«Aquí no se le impone nada a nadie, la gente se vacuna porque quiere. Logramos más del 100 % de población con dosis completa», manifestó.

En ese contexto indicó que gracias a China, Rusia, Cuba y a los países amigos de Venezuela, el pueblo tiene sus vacunas completas.

Destacó que el gobierno nacional garantiza la protección del pueblo frente al Coronavirus. En ese sentido indicó que en el país «hemos creado conciencia, hemos vacunado a nuestro pueblo, vamos explicando cada detalle de cada etapa».

Además recordó que Venezuela implementó el método 7+7, un mecanismo que dio buenos resultados. Entre ellos mencionó que permitió mantener cifras bajas en contagio y letalidad, hizo posible la vida social del pueblo y garantizó condiciones para la vida económica.

error: Este contenido está protegido !!