¡La Navidad llegó al Museo Arturo Michelena! No te pierdas estos talleres

0

Elaboración de bolsas artesanales, árboles en origami, y estampados, son parte de las ofertas del recinto museístico. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Tres (3) talleres para la elaboración de adornos con motivos navideños serán dedicados en el Museo Arturo Michelena (MAM), ubicado en La Pastora, Caracas, durante los meses de noviembre y diciembre.

El primero de ellos, “Cajas y bolsas artesanales”, tendrá lugar el viernes 10 de noviembre. Como su nombre sugiere, en este taller los participantes podrán adquirir conocimientos, técnicas e ideas para elaborar bolsas y cajas con motivos alusivos a las fiestas decembrinas.

Asimismo, el día 24 de noviembre, se impartirá el taller “Árbol de Navidad”, en el que se podrá hacer el tradicional arbolito con la técnica de origami. Para finalizar, el viernes 2 de diciembre será el turno de “Llegó la Navidad”, un taller de estampado gráfico de la temporada navideña, con imágenes del nacimiento.

Las actividades se desarrollarán en la sala Lastenia Tello, precisa la información compartida por la Fundación Museos Nacionales (FMN) a través de su cuenta en Instagram, fundacionmuseos.

Gastronomía en Bellas Artes

El sábado 19 de noviembre se estará desarrollando el taller de gastronomía «Hallacas y bollos», en el Museo de Bellas Artes (MBA). La actividad, pautada para las 11:00 de la mañana, será dirigida por el chef Mario Rosendo, y está dirigida al público en general. La FMN invita a los interesados a escribir al correo [email protected], para mayor información e inscripciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!