La reina mundial del salto triple Yulimar Rojas completó un recorrido por el Brígido Iriarte

0

La consagrada y auténtica monarca del salto triple se comprometió a participar en la reinauguración cuando esté listo para realizar competencias a partir del año que entra. Foto Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

A la monarca mundial y olímpica de salto triple, Yulimar Rojas, no le cabe la menor duda acerca de que la recuperación y puesta en escena del Estadio Nacional Brígido Iriarte, en El Paraíso, servirá para que se convierta en el epicentro del atletismo venezolano durante los próximos años y de esta misma instalación deportiva surjan nuevos campeones internacionales para el país en un futuro no muy lejano.

Tales afirmaciones las hizo durante el recorrido que hiciera por el importante coso capitalino en compañía del vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, y ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Mervin Maldonado, y de la presidenta del Instituto Nacional de Deportes (IND), Ninoska Clocier, y observaron los trabajos de recuperación de la pista de atletismo y en toda la instalación deportiva que ha hecho el Gobierno nacional durante los últimos meses, bajo la orden directa del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. 

En el «Brígido Iriarte», la Reina del salto triple compartió saludos con los trabajadores y obreros que ejecutan los trabajos de recuperación de tan importante obra deportiva capitalina para el país. Su majestad Yulimar Rojas repartió saludos y compartió un buen rato con los presentes.

«Estamos aquí reunidos, muy contenta de venir hoy e inspeccionar los trabajos de la pista de atletismo del estadio, se está viendo el progreso de la recuperación de los espacios, agradezco al ministro Mervin Maldonado y a todos los involucrados en este trabajo tan grande e importante para Venezuela, me siento orgullosa de estar aquí y poder ver que con fuerza y entusiasmo se puede brindar alegría a todos los atletas y a todo el país», expresó una risueña Yulimar Rojas.
Por su parte el ministro manifestó con emoción, «el 2023 verán a Yulimar Rojas saltar en la pista del Brígido Iriarte».

«Ténganlo por seguro que en 2023 cuando ya esté todo esto listo tendré el compromiso de estar aquí aplaudiendo y saltando y espero estén todos aquí presentes», indicó la muticampeona Yulimar Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!