La cobertura más triste: Reportero vio que era su hijo el fallecido en accidente que cubría (Ver video)

Relató la desgracia de hacer reporterismo a hechos que implican a miembros de la familia. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

El miércoles 8 de junio,  Carlos Alberto Baldassari, de profesión periodista y residenciado en el municipio de San Pablo, Brasil, durante su jornada laboral vivió la experiencia más trágica y triste que un comunicador social pueda enfrentar. Ese día, mientras transmitía en vivo un accidente de tránsito en el cual fallecieron varias personas, narró los pormenores del fatal suceso afirmando que una de las víctimas era su hijo.

Baldassari acudió a la autopista Rodovia Antonio Machado Sant’Anna (SP-255) a cubrir un choque entre un auto y un camión. Al llegar e iniciar su labor de reportero descubrió en plena transmisión que su hijo Tiago Cequeto Baldassari, de 32 años de edad, era uno de los que  había perdido la vida en la colisión.

“El conductor del vehículo que perdió la vida, aquí, es mi hijo Tiago, el que hacía conmigo todos los días las presentaciones de los programas, los vivos. Esta mañana cuando llegué a cubrir el accidente vi que mi hijo estaba involucrado en el accidente», reseñó la página digital www.la100.cienradios.com.

Como periodista ofreció los detalles del  accidente a la teleaudiencia. Posteriormente  relató lo que sintió en ese instante, porque como profesional, «desgraciadamente en el mundo de la información hay ocasiones en las que debemos cubrir hechos que implican a miembros de la familia”.

https://www.youtube.com/watch?v=QHJ0mw-_EpU

De acuerdo con lo descrito por el citado sitio web, «la transmisión se interrumpió y, momentos después, el reportero inició un nuevo directo y confirmó que la víctima era su hijo, que lo acompañaba en las presentaciones de los programas del canal».

Estaba casado, tenía una hija de 8 años, y su esposa estaba embarazada. «Por desgracia hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón».

error: Este contenido está protegido !!