La Vinotinto de fútbol playa se enfrenta con determinación este miércoles al todopoderoso Brasil

0

Los venezolanos saldrán al tabloncillo dispuestos imponer su mejor juego.

VEA / Irving Guanipa Ojeda

En el ánimo de todos los integrantes de la selección nacional de fútbol playa, la Vinotinto de fútbol playa, existe la firme convicción de poder completar una gran actuación frente a su similar de Brasil en el partido que realizarán este miércoles, 30 de junio, correspondiente a las Eliminatorias Suramericanas para el Campeonato Mundial de Fútbol Playa, Rusia 2021.

Después de un comienzo incierto con una derrota 6-4 ante la selección de Paraguay, el seleccionado venezolano que participa en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2021 en Río de Janeiro, donde se realiza la competencia mundialista, ha cosechado dos victorias 4-3 sobre Perú y 5-3 frente a Ecuador, y cuenta con la firme inspiración para concretar un gran encuentro porque como dijera Enderson Ramos, capitán del seleccionado Vinotinto, «Somos dos selecciones con mucha calidad técnica».

El jugador nacido en La Guaira, poco antes de conformarse la selección nacional para tan importante compromiso en suelo brasileño, confrontó problemas de salud que hicieron peligrar su participación con la Vinotinto en las Eliminatorias Suramericanas para el Mundial de Rusia 2021, sin embargo más pudo su amor por la patria que lo vio nacer para acompañar a sus compañeros en el exigente compromiso en Río de Janeiro.

“Estar en la selección es una gran responsabilidad porque te toca defender tu patria y darlo todo. Esto se toma con alegría y responsabilidad. Cuando haces los goles da confianza y tu autoestima se eleva, pero no hay que perder el respeto y la humildad. Soy un milagro de Dios, soy un testimonio del poder sanador de Dios. Todos estamos aquí viviendo el propósito de Dios”, afirmó el delantero, referente de la Vinotinto, quien lleva 6 goles en la competencia.

La selección venezolana de fútbol playa ha cumplido una destacada actuación en estas eliminatorias y demostrado contundencia ofensiva en cada compromiso de los tres que ha celebrado. Su determinación lo ha llevado a alcanzar dos importantes victorias para mantenerse con firmes aspiraciones de pasar a la siguiente ronda del torneo. Todos están convencidos en poder alcanzar la meta.

“Estoy impresionado por el compromiso, la disciplina y entrega, de cada uno de mis compañeros. El torneo no es difícil y está más que demostrado que podemos conquistar lo que nos hemos propuesto. Tenemos un cuerpo técnico que viene haciendo un excelente trabajo táctico y físico en el cual nosotros los jugadores hemos respondido”, apuntó Ramos.

Las acciones del partido contra la fuerte representación brasileña, que domina el panorama mundial de la disciplina, se iniciarán a las 2:00 de la tarde (hora de Venezuela).

“No tenemos miedo de ir por nuestro próximo rival. El escenario de ese juego ante Brasil será espectacular porque somos dos selecciones con mucha calidad técnica. Tenemos ganas, pasión, disciplina, para conquistar los tres puntos”, cerró con firmeza el capitán de la selección nacional de fútbol playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!