La Vinotinto este martes por la permanencia en su lucha hacia Catar 2022

El encuentro está pautado para las 5:00 de la tarde y los criollos se jugarán la vida para cumplir el objetivo triunfal.

Los jugadores vinotinto tratarán de cumplir el objetivo contra Perú en el Estadio Olímpico de la UCV FOTO/PRENSA VINOTINTO

Con la firme determinación de buscar cambiar el rumbo de la historia en cuanto a las eliminatorias suramericanas, de cara a la Copa Mundial Catar 2022, la selección nacional absoluta de fútbol, la Vinotinto, saldrá este martes al gramado del Estadio Olímpico de la UCV para enfrentar al combinado de Perú con el objetivo de llevarse el triunfo y continuar luchando por mantenerse en pie de guerra por alcanzar la clasificación a la magna justa del balompié.

El encuentro de la Vinotinto con la selección de Perú está pautado para que se inicie a las 5:00 de la tarde. Los dirigidos por Leonardo González, seleccionador nacional interino, ha generado inusitado interés en toda la afición venezolana que mantiene firme sus ilusiones de ver que la selección venezolana logre salir del último lugar en la que se encuentra sumergida en estas eliminatorias de la región suramericana para la Copa Mundial de Catar 2022.

Para este partido, en el Estadio Olímpico de la capital, los venezolanos saldrán a darlo todo frente al combinado inca que marcha en la séptima posición con balance de 4 partidos ganados, 2 empates y 7 perdidos, para un total de 14 puntos; mientras que la Vinotinto registra dos triunfos, un empate y 10 perdidos, para 7 puntos, que lo mantienen en el último lugar de la clasificación.

En el seno de la selección se respira un buen ambiente, con la convicción de poder seguir luchando y de buscar mejorar en cada actuación, tal como lo considera el joven atacante Erick Ramírez, quien es una de las nuevas esperanzas ofensivas del seleccionado vinotinto, quien debutó con la Vinotinto en septiembre contra Argentina, y ahora asegura vivir cada encuentro de una forma muy especial. «Es una responsabilidad bastante grande. Desde que llegué aquí (a la selección) siempre luché por eso, y ahora que tengo la oportunidad en cada partido trato de dar lo mejor de mí», indicó el artillero de 22 años de edad.

Ramírez detalló que siempre intentará marcar un gol para Venezuela, pero está consciente de que ayudar a los demás y aportar que se cumplan los objetivos es lo más importante. También argumentó que han ido de menos a más, que cada vez buscan hacer mejor las cosas y juegan mejor; el objetivo que se han planteado es difícil. «Pero nosotros no vamos a dejar de luchar y no vamos a bajar los brazos hasta el final», indicó Erick Ramírez.

error: Este contenido está protegido !!