Leonardo Palacios quiere aportar experiencia y su mejor juego al Proyecto Frontinos
El reconocido base-escolta Leonardo Palacios se incorporó a los entrenamientos. Foto Internet.

VEA/ Irving Guanipa Ojeda
El reconocido base-escolta Leonardo Palacios se incorporó a los entrenamientos del equipo Frontinos del Táchira y manifestó que brindará sus mayores esfuerzos sobre el tabloncillo para contribuir a los triunfos del conjunto tachirense con el fin de superar la pasada edición de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) y ubicarse en los primeros puestos del torneo liguero, cuya inauguración ha sido programada para el 14 del mes entrante.
Palacios, uno de los jugadores criollos de dilatada trayectoria en el baloncesto espectáculo de Venezuela, que entraron a la nómina del club de Alexander «Mimou» Vargas recientemente, como Jovanni Díaz (pívot), Michael Rudas (base) y Melvin Zambrano (escolta-alero), manifestó sus deseos de aportar su experiencia y condiciones sobre el tabloncillo para responder en grande a la oportunidad brindada por la directiva del conjunto tachirense, que ha anunciado la realización del Proyecto Frontinos de cara al futuro.
«Súper contento y feliz de este nuevo reto. Agradecido con las personas del Táchira, demasiada amabilidad, la receptividad ha sido excelente. Ya llegamos a la cancha a trabajar para ir preparando la temporada e ir paso a paso y positivamente en el camino de la victoria», expresó tajantemente al llegar a los entrenamientos del club.
A través de los tiempos en cada una de las campañas que ha venido cumpliendo en los torneo locales de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y la Superliga Profesional de Baloncesto(SPB), Leonardo Palacios ha demostrado sus grandes condiciones para aportar ofensiva, defensiva y armar juego para contribuir al objetivo deseado por los técnicos, y es por ello que su labor siempre ha sido reconocida.
«Intensidad, siempre estar aguerrido, nunca me voy a rendir, nunca me voy a dar por perdido, siempre lucharé hasta el final por el escudo que llevo en el pecho y representaré al Táchira de la mejor manera», indicó el base-escolta nacido en el estado Miranda y de 30 años de edad.
Para finalizar con sus declaraciones precisó: «El equipo revelación (Frontinos), un equipo difícil, cuando vine al Táchira el público estaba súper involucrado, el equipo jugaba un basket súper excelente. Hoy estoy de este lado y espero disfrutarlo al máximo».