Líderes firmó al infielder dominicano Alfredo Reyes como su cuarto refuerzo para la LMBP

0

El caribeño viene dispuesto a aportar su larga experiencia sobre los diamantes para buscar la corona que les fue esquiva a los de Miranda la campaña pasada. Foto. Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

La Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) mantiene su constante ritmo de incorporación de jugadores al torneo, que será inaugurado en mayo, y esta vez dio a conocer que el conjunto Líderes de Miranda se hizo de los servicios del jugador del cuadro nacido en la República Dominicana, Alfredo Reyes, quien es el cuarto refuerzo importado asegurado por el club mirandino.

Los subcampeones de la pasada edición de la LMBP dieron a conocer que Reyes, un experimentado infielder de 29 años de edad, se desempeña con mucha seguridad en el campo corto, la intermedia y la antesala. Viene de jugar en la LIDOM con el conjunto Estrellas Orientales, durante la campaña 2022-2023 y dejó una línea ofensiva de .294/ .442/ 471 durante 41 turnos legales al bate, en un total de 23 partidos.

También cuenta con trabajo en las Ligas Menores vistiendo la camiseta de conjuntos A y AA  la organización de los Piratas de Pittsburgh.

Durante el verano 2022 participó en 91 compromisos en la Liga del Atlántico con el Staten Island, dejando línea de .247/ .309/ .292. Conectó 70 imparables, anotó 40 carreras y estado 18 almohadillas, siendo capturado en nueve oportunidades.

Reyes se unió a sus compatriotas dominicanos Wirkin Estévez (pítcher derecho) y Sabriel Polanco (utility), además del cubano Rogelio Armenteros (lanzador derecho) como los cuatro refuerzos extranjeros  anunciados hasta el momento por la divisa que tendrá bajo sus riendas Carlos «El Almirante» García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!