VEA

La venezolana Lisbeli Vera dio a al país la segunda medalla de oro, este martes 31 de agosto, en el Estadio Olímpico de Tokio, sede de los Juegos Paralímpicos 2020.

Esta zuliana de 19 años de edad, peleó la guirnalda a lo largo de la competencia, que dejó en el segundo lugar a la estadounidense Brittni Mason, quien ganó la presea de plata en un final fotográfico. De hecho, ambas corredoras marcaron el mismo tiempo: 11 segundos 97 décimas.

Se trata de la segunda guirnalda aúrea para el suelo bolivariano en menos de 20 minutos, pues, antes lo había hecho Linda Pérez sobre la misma distancia. El hecho, sin lugar a dudas, es inédito en la historia paralímpica tricolor.

3 comentarios sobre “¡Lisbeli Vera nos dio segunda de oro en menos de 20 minutos! (+Video de infarto)

  1. Buenos días a todos nuestro patriotas, qué están defendiendo nuestra, Bandera de nuestro país Venezuela, Dios los bendiga,

  2. Gracias a la generación de Oro por tantas alegrías para nuestro país VENEZUELA que emoción que alegría y que orgullo gracias jóvenes mil bendiciones para todos y que sigan callendo Muchas más medallas tienen un gran corazón y una gran fortaleza

  3. Esto es un ejemplo y un estimulo para toda la juventud. La voluntad vale ORO. Dios proteja y cuide al grupo venezolano en Tokio por muchos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *