VEA / Nancy Mastronardi

La ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, informó que este martes 1º de marzo llegaron a Venezuela provenientes de la República Popular China más de 16 toneladas de insumos médicos, incluyendo pruebas PCR para detectar casos de Covid-19.

«También tenemos material médico quirúrugico (…) Esta distribución es para todos nuestros médicos y médicas», expresó la ministra desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado La Guaira.

El lunes 28 de febrero el reporte de contagios por Covid-19 fue de 329 nuevos casos de contagio comunitario y 6 importados, elevando a 515 mil 124 el total acumulado confirmado.

En Venezuela, la tasa de recuperados es de 98%, al sumar un total de 503 mil 133 el total de pacientes sanados. La ministra de Salud instó a la población a seguir cuidándose y a respetar las medidas de bioseguridad.

Las jornadas de vacunación contra el coronavirus continúan en todo el territorio nacional, tal como lo ha reiterado en varias ocasiones el presidente de la República, Nicolás Maduro.

error: Este contenido está protegido !!