VEA / Carlos Batatin

 A causa de las fuertes precipitaciones registradas este martes en la ciudad capital, efectivos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital acudieron a la parroquia San Bernardino a realizar el corte de un enorme árbol que se desplomó en la avenida Cecilio Acosta.

De acuerdo por lo descrito por el primer comandante de esa institución, Pablo Palacios, el suceso se presentó pasada la 1:00 pm, mientras una copiosa lluvia caía en esa jurisdicción.

Los detalles fueron publicados en la dirección digital @CPabloPalacios, mediante la cual se informa textualmente: Atendemos en el sitio, en la parroquia San Bernardino, avenida Cecilio Acosta, adyacente a la E/S Anauco, un árbol ornamental el cual cedió de su base, efectivos bomberiles realizan los cortes correspondientes.

En esa misma localidad en la calle Peñalver, «motivado a las fuertes ráfagas de viento y lluvias acaecidas en el sector, cedió de su base una torre de control, además de un cable de alta tensión, obstaculizando la entrada principal de un preescolar.

A través de otro mensaje, recordó Palacios que «ante las lluvias que se generan en la ciudad capital, nuestro llamado es a la #Precaución de todas y todos. Nuestros equipos de emergencia se mantienen alerta ante cualquier eventualidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!