¡Lo chocó y se dio a la fuga! Investigarán accidente de tránsito de Neutro Shorty (Ver videos)

0

El rapero denunció al conductor de un camión 350 de color gris como responsable de los hechos. Fotoscaptura.

VEA / Yonaski Moreno

El Ministerio Público (MP) Miranda, designó a la Fiscalía 8ª de Higuerote para investigar y determinar responsabilidades en el accidente vial registrado el pasado sábado 2 de marzo en la población de El Clavo. Así fue informado por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, detallando que en el hecho resultó herido el rapero venezolano Liomar Acosta, conocido artísticamente como Neutro Shorty.

“El Ministerio Público Miranda designó a la Fiscalía 8ª de Higuerote, para investigar y determinar las responsabilidades que haya a lugar en los hechos ocurridos en la población de El Clavo donde el artista de música urbana conocido como Neutro Shorty @Neutropimp sufriera un grave accidente, a causa de la impericia del conductor de un camión que luego de chocarlo se dio a la fuga”, señaló el Fiscal a través de redes digitales.

Neutro Shorty compartió imágenes del accidente a través de redes digitales, relatando que fue socorrido por habitantes de El Clavo, en el municipio Acevedo del estado Miranda, así como por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Sobre el hecho, aseguró que fue originado por el conductor de un camión 350 de color gris que «no me quiso dejar pasar, me tiró el camión y me sacó de la carretera» para luego darse a la fuga. En videos compartidos a través de redes digitales, el cantante denunció que el conductor «me dio dos (2) veces en una acción muy maliciosa», ocasionando que dieran tres (3) vueltas al caer por un barranco.

Neutro Shorty dio a conocer que las autoridades pertinentes consideraron que se trató de un tipo de accidente en el que generalmente no hay sobrevivientes, por lo que agradeció haber superado el siniestro. «El día de hoy ha sido una locura y realmente Dios, en menos de 24 horas me dio la lección de humildad más grande de mi vida. Todo lo que aprendí hoy jamás se me va a olvidar (…) insto a todos los hermanos, sobre todo a los jóvenes como yo, que creen que es un vacilón no ponerse el cinturón; eso fue lo que me salvó hoy, sino fuera salido volando y la película fuera sido otra, pero gracias al cinturón de seguridad estoy vivo», indicó.

Horas después del accidente, con algunos golpes visibles y usando un collarín, Neutro Shorty participó en el concierto del cantante puertorriqueño Yandel, celebrado el sábado 2 de marzo en el Poliedro de Caracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!