¡Lo confiesan! Funcionaria de EEUU admite que aplican medidas arbitrarias con argumentos falsos contra Venezuela

0

La subsecretaria interina Julie Chung exigió medidas para que se eliminen las sanciones. Imagen Internet

VEA/ Yonaski Moreno

La subsecretaria interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Julie Chung, confesó que el país norteamericano aplica medidas arbitrarias contra Venezuela a través de un mensaje en el que exige que el Gobierno Nacional tome una serie de medidas -basadas en argumentos falsos- para poner fin a las medidas coercitivas unilaterales que imponen contra Venezuela.

Así lo destacó el canciller de la República, Jorge Arreaza, quien a través de Twitter expresó: «¡Toda una confesión! Valioso tuit para demostrar en la Corte Penal Internacional y ante la ONU, cómo a partir de argumentos falsos ideologizados e irrespetando el Derecho Internacional, EEUU aplica medidas arbitrarias e Ilegales que generan sufrimiento en todo un pueblo. Thanks!».

El mensaje de Chung responde a su vez a la petición realizada por el jefe de la diplomacia venezolana el pasado 20 de abril, de que EEUU libere los recursos de Venezuela retenidos en la banca internacional y levante las medidas coercitivas unilaterales que asfixian al pueblo venezolano, como muestra de que están comprometidos a aliviar las dificultades del pueblo venezolano, como lo han declarado.

«Si en #EEUU están tan comprometidos a aliviar las dificultades, liberen los recursos de #Venezuela que mantienen secuestrados en la banca internacional y levanten las sanciones criminales que generan sufrimiento a tod@s l@s venezolan@s en medio de una terrible pandemia mundial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!