¡Desahogo con Diario Vea! Usuarias y usuarios de Movilnet narran su descontento con la operadora

2

Los señalamientos de los internautas llegan en respuesta a un comunicado emitido por la compañía, en el que admite presentar inconvenientes. Imagen Internet.

VEA / Yonaski Moreno

La sección de Comentarios –disponible al final de cada nota publicada en Diario VEA- ha servido como canal para que usuarios y usuarias expresen múltiples fallas en los servicios de mensajería de texto, llamada y datos de la empresa de telefonía móvil Movilnet.

Las opiniones han sido registradas luego de que la compañía emitiera un comunicado admitiendo presentar inconvenientes para cumplir con el deber de ofrecer un buen servicio a un importante número de suscriptores durante la última semana, y asegurara que sus especialistas se encontraban realizando labores para restituir el servicio.

En respuesta, múltiples internautas relataron su experiencia con el servicio ofrecido por la empresa de telefonía. Entre los reclamos resaltan los casos de aquellos que aseguran que presentan fallas con su línea Movilnet desde hace meses y hasta años.

Un usuario, identificado como Argenis, contó que desde hace 10 años no cuentan con servicio Movilnet en el municipio José Rafael Revenga, en el estado Aragua. Otro, de nombre José, expresó que es usuario del servicio desde hace 10 años, pero desde hace 20 meses ha venido presentando fallas con la línea. Asegura además que las respuestas que da la compañía ante los reclamos presentados “son de robot”, haciendo referencia al sistema automatizado de la compañía para el reporte de averías.

En Río Chico, estado Miranda, se vive una situación similar, reportó Omar Hernández, destacando que desde hace más de un año no tienen servicio de telefonía móvil. Añadió que espera que se ejecuten las labores necesarias para recuperar el servicio. “Podemos lograrlo, tenemos que recuperar los usuarios que se han ido, muchos botaron los chip con línea y todo por el mal servicio”, expuso.

Asimismo, un usuario identificado como Lucas expresó que lleva “casi más del año sin acceder a las tres opciones (mensajería de texto, llamadas y servicio de datos) y no dan respuesta, solo automáticamente”. María García se sumó al reporte, precisando que tiene varios meses sin megas, mensajes o llamadas, aunque tiene saldo.

“¡Buenos días! En mi caso tengo tiempo con ese problema, no salen las llamadas ni mensajes, mucho menos internet”, añadió Carmen.

Al respecto, María Farina señaló que tras varios meses sin poder hacer uso de los datos móviles “me hicieron comprar otra línea y ahora tampoco tengo un servicio bueno”.

Líneas perdidas

Entre los relatos publicados por los usuarios y las usuarias, también abundaron reportes sobre el corte o pérdida de líneas telefónicas.

Egidio Padrón indicó que a inicios de la cuarentena por Covid-19 comenzó a presentar problemas para recargar saldo. Detalló que al realizar la recarga a través de la cuenta bancaria se debitaba el dinero, pero la carga no se reflejaba en la línea telefónica. Hizo el reporte de la situación, pero aun así su línea fue suspendida.

“Perdí mi línea de Movilnet con la cual tenía más de 10 años, la suspensión de la misma fue por falta de pago, cabe destacar que consultaba mi deuda por la página de Movilnet, recargaba y siempre aparecía la deuda y yo sin saldo”, reportó, por su parte, un internauta de nombre Giovanni.

Rosberi Nieto lamentó “que estén eliminando las líneas de tantos años”, señalando que no le era posible recargar “a tiempo”.

“A mí en lo personal me eliminaron mi línea por su propia ineficiencia. Me impedían recargar de la manera que fuera y, pues, me la quitaron. Cuando por fin en una agencia autorizada fui a recargar me la desconectaron, así de sencillo”, relató Coromoto Rodríguez.

Solo llamadas de emergencia

Desde hace, aproximadamente, una semana, un mensaje que indica “solo llamadas de emergencia” aparece en la pantalla de varios usuarios y usuarias. Desde Puerto Ordaz, estado Bolívar, escribió Sandra, quien señaló que se encuentra “totalmente incomunicada”.

“Ahora estoy desde la semana pasada en SOLO EMERGENCIA. Bendito sea Dios, con esta empresa”, expresó un usuario que se identificó como Mendoza.

Efrain Moya  reportó “muchos números de Movilnet están sin señal, dicen ‘Solo llamadas de emergencia’ incluido mi número personal”.

2 pensamientos sobre “¡Desahogo con Diario Vea! Usuarias y usuarios de Movilnet narran su descontento con la operadora

  1. Buenas tardes, considero lógico que esa operadora no funcione e igual la cantv, desde que pasó por completo a manos del gobierno jamas se ocuparon de hacer mamntenimiento, la corrupción acabó con todo y no hay dolientes en esas empresas..triste

    1. A mi me quitaron mi lineaque tenía más de 10 años, perdiendo parte de mi carrera de clientes pues soy veterinario a domicilio en san Antonio, esto sucedió después que fui a reclamar que no podía recargar , ahora para rematar no se entienden el banco vevezuela con la página Patria ante el cambio de número y tengo 2 meses sin poder acceder a mi cupo de gasolina! Por Dios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!