Luis Montero considera que Cocodrilos hace lo necesario para aspirar al título

0

El refuerzo dominicano está consciente de que el trabajo duro es el que permite alcanzar los triunfos. Foto. Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El experimentado alero nacido en República Dominicana, Luis Montero, quien ha resultado factor determinante en los dos últimos triunfos de Cocodrilos de Caracas sobre Panteras de Miranda, considera que el equipo está muy bien enfocado en alcanzar las victorias durante las primeras de cambio de la actual temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) y existe la química suficiente para alcanzar y superar la actuación lograda durante la pasada campaña, cuando obtuvieron el subcampeonato en la final contra Trotamundos de Carabobo.

-Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer en cancha, aquí hay un equipo de mucha experiencia, además de un plantel de jóvenes jugadores que quieren rendir, todos apostamos a los triunfos para poder tener aspiraciones reales de llegar a los más elevados lugares de la temporada. Contamos con un buen entrenador, quien sabe dirigir y nos mantiene en contacto y armonía permanente. Que todos sepan que queremos llegar lejos, indicó el espigado jugador de 2.01 metros de estatura, que jugó en la NBA con los Trail Blazers de Portland.

Estima que la labor realizada durante la pasada temporada con Cocodrilos de Caracas le ha permitido ganarse la confianza de sus compañeros para implementar su juego desde el perímetro y es por ello que busca aprovechar cada oportunidad de concretar sus lanzamientos para aportar en la mayor medida posible a los triunfos del equipo.

Reconoce que en esta campaña en la que cada uno de los 20 equipos en competencia deberá hacer 26 partidos se hace larga por la cantidad de juegos que hay que afrontar semanalmente, por lo que todos los jugadores tienen que esforzarse en demasía, aspecto que han tomado muy en cuenta cada uno de los integrantes del club con asiento en el gimnasio Don José Beracasa del Parque Naciones Unidas, de El Paraíso.

-Conocemos la diferencia que hay entre un entrenador y otro, por eso trabajamos con gran esmero con el director técnico Gonzalo García, hombre de gran exigencia, que trabaja en busca de los triunfos y eso es lo que queremos. Hemos logrado tres triunfos seguidos, pero la temporada es bien larga y hay que esforzarse mucho. Queremos que nuestros fanáticos nos inspiren en cada partido con su respaldo, puesto que la afición de la capital es muy exigente y se «mete» en cada partido en busca de aportar a las victorias. En Cocodrilos todos trabajamos para ganar y eso seguiremos haciendo, expresó el jugador dominicano.      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *