Luis Vásquez, Krisleidi Saija y Cribel Camacho brillan en Boxeo de Calle
Foto. Internet
VEA/ Irving Guanipa Ojeda
La representación del estado Aragua conquistó los máximos honores en el intercambio de Boxeo Bolivariano de Calle contra el combinado de La Guaira (Villa Sport), el cual tuvo como escenario el gimnasio Beltrán Díaz de Maracay, el sábado 9 de septiembre, y que tuvo como Mejor Combate de la jornada al protagonizado por Krisleidi Saija (Liga Villa Sport) y Cribel Camacho (Aragua).
El seleccionado aragüeño alcanzó el sitial de honor del programa organizado por la F8 Galíndez y las Glorias Deportivas del estado Aragua, con el respaldo de Julio Ochoa y la Comisión Técnica al mando de Greimer Betancourt, y la cartelera en sí resultó del completo agrado de los asistentes ya que se presentaron muy buenos combates.
En este interesante programa sobresalió la figura del pequeño peleador del estado Aragua, Luis Vásquez, quien resultó el Mejor Boxeador del certamen luego de contundente demostración en la categoría Infantil 27 kilogramos.
En Tucupita
El secretario general de la Federación Venezolana de Boxeo (FVB), Williams González, manifestó que de igual forma se realizó una jornada en Tucupita, Delta Amacuro, que contó con la organización del presidente de la Asociación de Boxeo del estado Delta Amacuro, Javier Cova, quien señaló que el evento se hizo en honor a la Virgen de El Valle.
«Fueron realizados 10 combates de exhibición en todas las categorías, desde infantil hasta adulto, y se llevaron a cabo en el Paseo de Tucupita y todas las peleas dejaron satisfechos, tanto a los peleadores como al público».
Representación de Portuguesa solicita realizar I Campeonato Nacional de Boxeo de Calle
Una representación del estado Portuguesa, encabezada por el secretario general de la Asociación de Boxeo del estado Portuguesa, Adán Quintero, se pronunció por la realización del Primer Campeonato Nacional de Boxeo Bolivariano de Calle a fin de institucionalizarlo por la Federación Venezolana de Boxeo (FVB) para que sea insertado en los torneos nacionales; aprobado por representantes del pugilismo aficionado del país y las autoridades del Instituto Nacional de Deportes (IND).
«El boxeo es esperanza, esfuerzo y sueños que se convierten en realidad, juntemos el equipo y trabajemos en equipo con organización, orden y disciplina», destacó Quintero.