Madre e hija estuvieron cautivas 3 años por sujeto que conoció en Facebook

0

Dijo la policía que «no la dejaba salir a la vía pública jamás y solo lo hacía una vez al mes para ir a cobrar, lo cual realizaba con compañía del acusado». Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

En la ciudad de Mar de Plata, Argentina, una mujer de 38 años, y quien pensó que a través de la plataforma digital de Facebook había encontrado el amor de su vida, se convirtió en víctima de un hombre que la mantuvo privada de libertad junto a su hija de 14 años,  por un período de 36 meses.

Ambas permanecían en cautiverio desde 2018, en una casa precaria ubicada en el kilómetro 43 de la ruta 2, en la localidad platense de Abasto, de cuyo lugar fueron rescatadas por efectivos de la Comisaría Séptima, reseñó el portal  https://www.tn8.tv.

De acuerdo con la versión policial, ella había comenzado una relación amorosa con un sujeto a quien conoció por la red social. «Sin embargo, hacía tiempo que quería terminar la relación, pero el acusado se negaba y no la dejaba ir, por lo que las mantenía encerradas».

Detalló el cuerpo de seguridad que «no la dejaba salir a la vía pública jamás y solo lo hacía una vez al mes para ir a cobrar, lo cual realizaba en compañía del acusado».

Gracias a las denuncias formuladas por los vecinos, quienes escucharon gritos de auxilio provenientes del interior de la humilde vivienda, intervino la policía y salvó a la madre y a la hija.

Por su parte, el victimario, de 47 años de edad, fue aprehendido por las autoridades mientras disfrutaba el partido bonaerense de La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!