VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Una (1) mujer de 26 años fue detenida por las autoridades venezolanas, luego que presuntamente dejara a sus tres (3) hijos de 7, 5 y 2 años, encerrados en la casa, «con la intención de ir a una fiesta a ingerir licor, como era habitual en ella; con el pasar de las horas, un ventilador que se encontraba en la residencia, hizo cortocircuito originando un incendio» que causó la muerte de los pequeños.

El relato del terrible suceso lo dio a conocer este martes 14 de febrero el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de su cuenta en la red digital Twitter, quien precisó que «a pesar de los esfuerzos de los vecinos y el cuerpo de Bomberos de la entidad, la vivienda se consumió en su totalidad, falleciendo los niños calcinados».

Describió que el hecho tuvo lugar el sábado 11 de febrero en  la población de Santa Fe, sector La Boca, parroquia Raúl Leoni, municipio y estado Sucre.

La mujer, quoen fue identificada como Alexandra María Andradez Salazar (26), fue detenida  por funcionarios de la Coordinación de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Cumaná,  «por haber descuidado a sus tres pequeños hijos».

Dijo Rico que Andradez Salazar, quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!