Maduro: 1×10 del Buen Gobierno superó el viejo esquema burocrático

0

Recalcó que con el uso de las nuevas tecnologías de comunicación “construimos con las comunidades organizadas, mapas de soluciones en tiempo real y agendas concretas para la acción efectiva”. Foto Prensa Presidencial

VEA / Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó como uno de los logros del año 2022 la creación del 1×10 del Buen Gobierno, como “un método revolucionario que permitió superar el viejo sistema burocrático e indolente”.

Durante el mensaje de fin de año a  la nación recalcó que con el uso de las nuevas tecnologías de comunicación “construimos con las comunidades organizadas, mapas de soluciones en tiempo real y agendas concretas para la acción efectiva”

Esta política de Estado dio como resultado la optimización en un 80% de los servicios priorizados como el agua, el gas doméstico y las telecomunicaciones.

“Además, se logró la conformación de más de 13 mil brigadas militares y comunitarias mejoramos sensiblemente el sistema de salud público y su infraestructura”, puntualizó el Mandatario nacional.

Asimismo, el empoderamiento del Poder Popular en el nuevo sistema de Gobierno se reflejó en la la renovación del 70% de los liderazgos comunitarios, a través del ejercicio de la democracia directa, participativa y protagónica.

“Calle a calle, sector por sector, comuna por comuna, constituyen más de 1 millón 493 mil hombres y mujeres que trabajan por su barrio, por su aldea, por sus urbanizaciones”, pormenorizo el Jefe de Estado.

Actualmente, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) cuenta de manera organizada con más de 14 mil Unidades de –Batalla Bolívar Chávez (UBCh), con 46 mil 551 jefes de comunidades y 266 mil jefes de calle, los cuales tiene la misión de organizar, participar en forma colectiva y promover la unidad como piedra angular de su fortalecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!