VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Hay quienes buscan destruir la unión cívico militar, alertó el Presidente de la República este miércoles 22 de mayo, quien llamó al pueblo a mantener la conciencia.

“¿Ustedes quieren que se acabe la época de oro que hemos vivido de la unión cívico-militar perfecta? Qué acabemos la unión cívico-militar que hoy tenemos, la unión del pueblo con su Fuerza Armada, la Fuerza Armada con su pueblo?», señaló Maduro al poder popular desde el municipio Sucre, estado Miranda. Seguidamente y tras escuchar a la población responder no, alertó «hay quienes sí quieren destruirlo, y convertir a la Fuerza Armada otra vez en una fuerza de ocupación interna para hacer valer los intereses de los apellidos, de las oligarquías, los intereses del imperio que quiere ponerle las garras al país”.

«Alerta, alerta a la conciencia», añadió en una jornada de entrega de obras rehabilitadas por las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) y resaltó que uno de los mayores logros de esta época histórica de Revolución Bolivariana es la Unión Cívico-Militar.

En la actividad el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López exaltó la labor que junto con el pueblo hace el cuerpo castrense para mejorar infraestructuras de salud y educación.

«La Fuerza Armada Nacional Bolivariana se fue junto con el pueblo y allí a la alegría, el abrazo, el progreso, a la prosperidad, a la unidad verdadera del soldado y del pueblo venezolano. Estamos desplegados (…) Hemos visto un relanzamiento profundo de las Bricomiles y más que llevar un soldado a refaccionar, pintar, impermeabilizar un techo, esto es un asunto de una cultura, es algo que se ha creado para la prosperidad (…)», destacó.

Dijo a Maduro que puede contar siempre con la FANB, «estaremos en estas tareas fundamentales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!