Maduro enfrenta a la maldad vestida de sotana: Hay que tender puentes al pueblo católico

0

Dijo que hay que ir unidos con este sector para defender la paz. Foto Prensa Presidencial

VEA / Prensa Presidencial

Al asumirse como un hombre de fe, el Dignatario venezolano, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo cristiano a convertir  la oración en acción para el bienestar de la Patria y rechazar las agendas violentas.

“En tiempos donde la maldad se viste de sotana –hay- que tender puentes al pueblo católico para ir unidos en defensa del derecho a la paz, a la vida y la felicidad de Venezuela”, destacó.

A propósito de conmemorarse el Día Nacional de la Pastora y el Pastor Cristiano Evangélico, el Jefe de Estado expresó su admiración por los hombres y las mujeres que van comunidad adentro llevando un mensaje de fe y les convocó a repudiar la agenda de odio que se pretende imponer nuevamente en el país.

“En tiempos en que el diablo se viste de sotana y pretende retomar el odio y la violencia, digamos ¡No a la violencia! ¡No al odio! ¡Sí a la paz, la armonía, la unión y la felicidad!”.

En esa línea el Mandatario nacional resaltó la importancia de desarrollar un poderoso movimiento que fortalezca al pueblo venezolano en valores que apunten a la defensa de la armonía entre los ciudadanos.

“Forjar en valores y unirnos; el que cree de una manera y de otra, siempre trazar puentes para unirnos y ver con los ojos de Dios, que son los ojos de la justicia, la razón y el entendimiento, para buscar la armonía, la reconciliación profunda del corazón de todos los venezolanos y las venezolanas”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!