VEA / Prensa Presidencial

Es la primera vez en 150 años que se abren las puertas para que el pueblo ejerza su soberanía absoluta -fieles a sus derechos constitucionales- sobre el territorio Esequibo, afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de ejercer su derecho al voto en la Escuela Ecológica Nacional Bolivariana Simón Rodríguez, ubicada en Fuerte Tiuna.

Subrayó que quiso ser el primero en experimentar el sentimiento de soberanía en la histórica consulta popular que ha significado un «despertar nacional». En este sentido, destacó que sufragó con «amor profundo» en el proceso electoral, donde «se fusionan el amor y la unión como venezolanas y venezolanos».

El Jefe de Estado puntualizó «no estamos votando como oposición, como izquierda o derecha, como rojos, blancos o verdes», al contrario, este domingo 3 de diciembre «estamos  votando con un solo color, el color de Venezuela y de su Bandera y por un solo sentimiento: nuestra soberanía en el territorio Esequibo».

Reiteró el llamado a todos los venezolanos a votar, aclarando que nuestro voto es para hacer respetar a Venezuela.

«A partir de hoy vamos a ser más fuertes como país y vamos a hablar más duro, más claro ante el mundo porque la voz de Venezuela será una sola voz», recalcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!