VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Una reestructuración completa de todos los medios de comunicación que le pertenecen al Estado desde televisión, radio y prensa escrita, «para que se pongan al servicio de las grandes mayorías», ordenó este lunes 21 de agosto el presidente de la República, Nicolás Maduro. La instrucción se la giró al ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Alfred Nazareth Ñáñez.

Durante su programa Con Maduro + indicó que estos medios deben adaptarse a la narrativa, al lenguaje actual. «Nos quedamos rezagados. Trabajadores, trabajadoras, comunicadores sociales, nos quedamos rezagados».

En la decimotercera edición de su programa consultó a los presentes si se informaban por las radios tradicionales o por los noticieros televisivos, la gran mayoría respondió que no. Resaltó que la mayoría se informa a través de las redes digitales.

«Nosotros estamos en nuestra área de confort. Hacemos siempre lo mismo, y si hacemos siempre lo mismo es difícil impactar la opinión pública nacional e internacional. Hay que hacer trabajos y contenidos de calidad», expresó.

Insistió en la necesidad de reforzar la presencia en las redes digitales con contenido de calidad, al igual que en los medios de comunicación tradicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!