Maduro pide al pueblo tener nervios de acero tras sabotaje eléctrico

0

«El fascismo desesperado ataca al pueblo, pero juntos superaremos esta nueva arremetida. ¡Nosotros Siempre Venceremos!”, expresó en su canal Telegram. Foto Internet

Maduro denuncia que extrema derecha mundial quiere resurgir por la fuerza

VEA / VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 30 de agosto al pueblo venezolano tener nervios de acero ante la situación que se presenta en el territorio nacional con el nuevo sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional.

En su canal de Telegram, el jefe de Estado, señaló: “Como siempre estoy junto al pueblo y me encuentro al frente de la situación, enfrentando este ataque criminal contra el Sistema Eléctrico Nacional”.

“Lo he dicho y lo repito: ¡Calma y Cordura, Nervios de Acero! El fascismo desesperado ataca al pueblo, pero juntos superaremos esta nueva arremetida. ¡Nosotros Siempre Venceremos!”, afirmó.

Cabe destacar que a las 4:50 de la mañana se suscitó un nuevo sabotaje contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que dejó sin electricidad a gran parte del país, así lo informó el vicepresidente sectorial de Cultura, Turismo y Comunicación, Alfred Nazareth Ñáñez a través de su canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *