Maduro saluda acuerdos de países árabes e islámicos que exigen fin de escalada sionista contra Palestina

0

El Mandatario nacional abogó por el cese al fuego en la Franja de Gaza para que prevalezca la paz. Foto Prensa Presidencial

VEA / Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, saludó los acuerdos alcanzados por las 74 delegaciones de todos los países árabes e islámicos reunidos en Arabia Saudita el pasado 11 de noviembre de 2023, desde donde han exigido el fin de la escalada sionista contra la Franja de Gaza.

Asimismo, destacó que “la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos, todos los gobiernos y países del ALBA-TCP hemos levantado nuestra voz para apoyar a todos los gobiernos y a todos los pueblos árabes e islámicos del mundo. Tenemos que lograr el respeto a los derechos del pueblo palestino”.

En esa línea, el mandatario nacional abogó por el cese al fuego en la Franja de Gaza para que prevalezca la paz.

“Mi llamado es al mundo entero a mantenerse en las calles, porque esta batalla por el derecho a la vida, a la tierra, a la independencia y a tener un Estado palestino, la tenemos que ganar, somos mejores y somos más los que amamos a la humanidad y al pueblo palestino”, puntualizó.

Las palabras las ofreció el presidente Maduro durante la emisión número 25 de su programa semanal “Con Maduro +”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!