¡Hágase la paz! dijo Maduro tras sentencia del TSJ que ratifica decisión del pueblo el 28-J
Calificó de histórica y contundente la decisión de la Sala Electoral que tras peritaje validó su victoria electoral. Foto Prensa Presidencial

VEA / Prensa Presidencial
A propósito de la sentencia «histórica y contundente», emitida este jueves por la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que certifica el resultado electoral del 28 de julio, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, exigió respeto absoluto a los Poderes Públicos de la Nación.
«El Tribunal Supremo de Justicia en su Sala Electoral, luego de hacer un trabajo técnico, científico, profesional, judicial, basado en las leyes como Poder Judicial de la Nación, ha emitido una sentencia histórica y contundente. ¡Santa palabra, hágase la paz, respeto absoluto a los Poderes Públicos!», expresó Maduro.
El Presidente Maduro, al destacar la importancia de la justicia como pilar fundamental de la democracia, instó a seguir «transitando el camino de la paz, del trabajo, de la unión nacional, del diálogo, de los consensos presente y futuro», haciendo hincapié en la necesidad de respetar la Constitución y los derechos del pueblo venezolano.
«Respeto al derecho a la paz, a la soberanía nacional, justicia, y a través de la justicia seguir transitando el camino de la paz, el trabajo, la unión nacional, el diálogo y de los consensos presentes y futuros», recalcó el jefe de Estado sobre la sentencia emitida por el máximo tribunal venezolano.
Maduro, durante el acto junto al pueblo guaireño, en la plaza Bolívar-Chávez de La Guaira, expresó su respaldo a la propuesta surgida en la Asamblea Nacional para reformar las leyes electorales, excluyendo la participación a aquellos que no respeten los principios fundamentales de la nación.
«Estoy de acuerdo con la propuesta que ha surgido en la Asamblea Nacional de hacer una reforma de todas las leyes electorales y que no puedan participar en procesos electorales aquellos que no reconozcan las leyes, los Poderes Públicos, la Constitución». Y «pretendan imponer un régimen fascista», afirmó el mandatario.