Maduro sostiene encuentro con Comisión de Alto Nivel Rusia-Venezuela

0

En la reunión participan otros integrantes de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel en las áreas de economía, transporte, salud entre otros.

Foto @PresidencialVen

VEA/ Iralva Moreno A

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sostiene la tarde de este martes, un encuentro con el viceprimer ministro de la Federación de Rusia y Copresidente de la Comisión, Yuri Borisov, quien se encuentra de visita en Venezuela para cumplir una agenda bilateral que permita afianzar nuevas alianzas estratégicas entre ambas naciones.

«Llegamos al Palacio de Miraflores para un importante encuentro de fortalecimiento de la cooperación estratégica con Rusia», escribió en su cuenta personal de Twitter el Jefe de Estado.

Durante este encuentro se tiene previsto crear la agenda de trabajo 2021-2031, destinada a consolidar los esfuerzos y acuerdos alcanzados hasta ahora entre ambas naciones en diversas áreas-

En la reunión participan otros integrantes de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel en las áreas de economía, transporte, salud, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!