Marineros de Carabobo se alista en el pitcheo

0

Tres refuerzos provenientes de República Dominicana iniciaron el trabajo desde el montículo con el propósito de fortalecer el cuerpo de lanzadores del club para la próxima contienda. Foto. Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

A medida que transcurren los días y se acerca la fecha inaugural de la III temporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) los equipos continúan fortaleciendo sus líneas y, en tal sentido, el conjunto Marineros de Carabobo concretó la llegada de los lanzadores importados Germen González, Yaramil Hiraldo y José Arias, los tres provenientes de República Dominicana, y quienes se estrenaron en entrenamiento del equipo escenificado en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

Los tres son conocedores del beisbol profesional venezolano, Germen González resultó el segundo mejor entre los lanzadores de mayor efectividad la temporada pasada, en la que promedió 1.93 carreras permitidas, en defensa de la camiseta de Delfines de La Guaira, club con el que logró dos triunfos, sin derrotas, en un total de 42.0 entradas trabajadas, en un total de 8 presentaciones sobre la lomita, todas en calidad de pítcher abridor.

Aseguró sentirse bien después de la labor monticular y estar dispuesto a aportar sus mayores recursos por los triunfos de Marinos.  

Por su parte Yaramil Hiraldo, quien trabajó con Navegantes del Magallanes durante la pasada campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), se mostró en buenas condiciones y contribuir a las intenciones de la gerencia del club carabobeño para la justa que se avecina y en ello tendrá mucho que ver el conocimiento que tiene de la pelota venezolana y de varios de sus compañeros de equipo. «La mentalidad será ganar siempre, para eso nos trajeron», afirmó Hiraldo.

José Arias realizó una sesión de bullpen bajo el control del staff técnico del equipo en el que mostró buena variedad de sus lanzamientos. Participó en Canadá y Nicaragua más recientemente y es una de las piezas que prometen solidificar el cuerpo de lanzadores de los carabobeños. 

Una vez culminado el trabajo de los serpentineros los jugadores del cuadro de Marineros de Carabobo, se dieron a la tarea de recoger roletazos, haciendo jugadas de dobleplay, mientras que los receptores también aportaron sus recursos para las jugadas de doble matanzas, a la vez que realizaban certeros disparos a las almohadillas. Todos finalizaron con las prácticas de bateo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!