Martín Pérez intentará detener poder ofensivo de República Dominicana

0

Todo el escenario está servido para que el consagrado serpentinero criollo salga a enfrentar a la fuerte toletería de República Dominicana este sábado a las 8:00 pm en Florida. Foto. Internet.

VEA/Irving Guanipa Ojeda

El esperado debut de Venezuela en el V Clásico Mundial de Beisbol 2023 se producirá este sábado en el estadio LoanDepot Park, casa de los Miami Marlins en Florida, a las 8:00 pm, contra el todopoderoso conjunto y gran favorito de la República Dominicana, que tendrá como rivales desde la lomita al siniestro criollo Martín Pérez contra el derecho Sandy Alcántara.

El escenario está servido para que el combinado venezolano dirigido por Omar López salga al terreno de juego a ratificar la coordinación en los esquemas de juego que han alcanzado durante entrenamientos que han venido cumpliendo desde semanas atrás y que acaban de sellar con demostraciones que les proporcionaron triunfos sobre Astros de Houston y Mets de Nueva York, dos consagrados equipos en el beisbol de Grandes Ligas.

Los dirigidos por Omar López tendrán un comienzo realmente duro porque se enfrentarán a un combinado pleno de estrella en las Mayores, con un duelo inicial desde la lomita sin lugar a dudas que habrá de generar inmensas expectativas con cada lanzamiento.

El siniestro venezolano Martín Pérez viene de cumplir su mejor actuación en la Gran Carpa, con los Rangers de Texas, equipo con el que dejó balance de 12 partidos ganados y 8 perdidos y efectividad de 2.89 carreras permitidas sobre un total de 196. 1. En trabajo cumplido con su club de la Liga Americana.  

Mientras que el derecho dominicano Sandy Alcántara terminó con 14 triunfos y 9 derrotas, con ERA de 2.28 con los Marlins de Miami, en la Liga Nacional de las Grandes Ligas.

Venezuela dispone de una selección de las mejores los últimos tiempos, con jugadores de la talla de Salvador Pérez, Robinson Chirinos y Omar Narváez, como receptores. Miguel Cabrera, José Altuve, Luis Rengifo, Luis Arráez, Andrés Giménez, Eduardo Escobar, Eugenio Suárez y Gleyber Torres, jugadores del cuadro; Ronald Acuña Jr., David Peralta y Anthony Santander, jardineros. 

Lanzadores: José Alvarado, Silvino Bracho, Carlos Carrasco, Pablo López,  Jesús Luzardo, Martín Pérez, Luis García, Eduardo Rodríguez, Jhoulys Chacín, Endrys Briceño, Erick Leal, Anthony Vizcaya, Carlos Hernández, Emmanuel De Jesús, José Ruiz y Andrés Machado.  

Posibles alineaciones para este compromiso, Venezuela: José Altuve 2B, Luis Arráez 1B, Ronald Acuña Jr., Eugenio Suárez 3b, Salvador Pérez C, Miguel Cabrera Bd, Anthony Santander Rf, Andrés Giménez Ss, David Peralta Lf. Pitcher. Martín Pérez, zurdo.

República Dominicana: Julio Rodríguez Cf, Wander Franco 2b, Juan Soto, Rf, Manny Machado 3b, Rafael Devers Bd, Teoscar Hernández Lf, Jeimer Candelario 1b, Gary Sánchez C, Jeremy Peña, Ss. Pitcher: Sandy Alcántara, derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *