Más de 7.000 turistas disfrutan del Carnaval 2022 en Mérida

Voluntarios se encargan de atender a residentes y visitantes en los 154 puntos turísticos del estado. Foto Gobernación Mérida

VEA / Prensa Gobernación Mérida

Un total de 7.500 turistas están disfrutando del Carnaval Bioseguro, Suguro y Feliz 2022 en el estado Mérida. Así lo informó Deomar Guevara, director general de destinos turísticos del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

«Mérida está llamado a ser uno de los mejores estados turísticos de Venezuela y próximamente estará en el radar de los mejores destinos más visitados», indicó Guevara.

Las ciudadanas y ciudadanos que están disfrutando de estas fiestas en la entidad han sido atendidas por un voluntariado perteneciente al Movimiento Nacional de Recreadores, Ministerio de la Juventud, Misión Barrio Adentro Deportivo, Idenna, Fundación Jóvenes de la Patria Robert Serra y Movimiento por la Paz y la Vida.

Los voluntarios, bajo las estrictas normas de bioseguridad, brindan atención en los 154 puntos que están dispuestos a lo largo y ancho de los cinco ejes turísticos de la entidad.

Los lugares más visitados son la Laguna de Mucubaji, Plaza Las Heroínas, Parque La Mucuy y el Balneario Caño Blanco, ubicado en el municipio Alberto Adriani. Informó mediante una nota de prensa Douglas Jover, gerente general del Instituto Nacional de la Juventud.

Fotos Gobernación Mérida

error: Este contenido está protegido !!