¡Homenaje en Texas! Miguel Cabrera bateó dos sencillos y tomó distancia de Albert Pujols

0

Iván Rodríguez y Martín Pérez encabezaron el reconocimiento de Rangers al maracayero en el Globe Life Field. Fotos @MLBVenezuela

VEA / Juan Cermeño

El venezolano Miguel Cabrera tuvo otra buena jornada ofensiva este lunes 26 de junio en el campeonato de beisbol de Grandes Ligas, al conectar de 3-2, ambos sencillos, superando la cifra del dominicano Albert Pujols en ese renglón, anotó una carrera, recibió un boleto y dejó su promedio de bateo en .236, además de recibir un homenaje de parte de la afición y de los Rangers, en el estadio Globe Life Field, sede del equipo de Texas, como parte de los reconocimientos que le vienen ofreciendo al maracayero en su última temporada como jugador de la gran carpa, pues anunció que tras la misma se retirará.

En el partido, que ganó Tigres de Detroit 7 carreras a 2 en la visita que le realiza a Rangers de Texas, Cabrera logró boleto en el segundo inning y tras dos outs. Luego volvió a tomar turno en el cuarto tramo, conectó sencillo a la derecha y nuevamente se quedó esperando la grúa. En el sexto y con par de outs logró imparable al jardín central y anotó amparado en jonrón de Jake Rogers, para cerrar su actuación ofensiva en octavo capítulo con elevado que capturó el jardinero derecho.

Con los dos sencillos que conectó Cabrera, llevó su cifra a 3.121 imparables en Grandes Ligas, quedando a 20 de Tony Gwynn (3.141), mientras que acumula 1.980 batazos de una almohadilla, por lo que alcanzó y dejó atrás al dominicano Albert Pujols (1.979). Además, ahora totaliza 1.540 carreras anotadas, a cuatro de Manny Ramírez (1.544), y llevó a 1.245 su sumatoria de bases por bolas, a cuatro de Ty Cobb (1.249).

También incrementó los renglones de bases alcanzadas, ahora con 5.295, a 14 del quisqueyano Adrián Beltré (5.309), y de partidos jugados que puso en 2.742, a cinco de su siguiente objetivo, Derek Jeter (2.747).

Reconocimiento en Texas

El maracayero Cabrera, que está recibiendo homenajes en cada parque que se presenta por última vez en su temporada de despedida, en esta ocasión recibió el reconocimiento de los aficionados y del equipo de Texas, que estuvo encabezado por el exjugador boricua y cátcher Iván Rodríguez, quien durante muchos años jugó para Rangers, así como por el lanzador venezolano Martín Pérez.

Cabrera con Iván Rodríguez.

Al aragüeño le obsequiaron una silla para montar a caballo, así como un cuadro con varias fotografías de momentos sobresalientes del jugador y un cheque por un monto de cinco mil dólares para su fundación, lo que agradeció el pelotero venezolano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!