Mincultura rendirá homenaje a Earle Herrera con concierto «Tiempos de Amor y Bondad»

El evento se realizará a las 4:00 de la tarde en los espacios abiertos de La Casona Cultural Aquiles Nazoa. Foto Internet

VEA / Mincultura

En homenaje al profesor Earle Herrera, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura presenta el concierto de Navidad «Tiempos de Amor y Bondad», un espectáculo  producido por el Instituto de las Artes Escénicas Musicales (IAEM), en coproducción con la Compañía Nacional de Danza y La Casona Cultural Aquiles Nazoa. 

«Tiempos de Amor y Bondad» es un concierto que evoca algunos momento del espectáculo ya conocido por el público  » Y brillaban las Estrellas», de la Compañía Nacional de Danza, que muestra en escena un recorrido por distintas manifestaciones de la navidad venezolana combinados con la poesía  de los textos de Aquiles Nazoa logrando un maravilloso recorrido de la época decembrina.  

Contará con figuras como: Cecilia Todd, Elena Gil, Ismael Querales, Alfredo Gutiérrez, Rafael González, Adrimar Lista, Génesis Lista, Ariana Pérez, Ronald Chacón, Rafael González Ramírez, Ricardo Linares, Sergio Pérez, Omar Lista, Edwins Moreno, Edward Álvarez, Nelson Contreras, todos bajo la dirección de Oscar Lista.

También participarán  los bailarines de la Compañía Nacional de Danza, con una invitada especial, la actriz Livia Méndez, y el apoyo de Oz Producciones.

Ven y comparte con nosotros esta bella experiencia en homenaje al profesor Earle Herrera, destacado  periodista, poeta, cronista y cuentista venezolano.

Herrera, quien también era diputado a la Asamblea Nacional, asimismo obtuvo un doctorado en Ciencias de la Información por la Universidad de la Laguna, en España; fue profesor de la Escuela de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela y tres veces merecedor del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Te esperamos este martes, 21 de diciembre, a las 4:00 pm, en los espacios abiertos de La Casona Cultural Aquiles Nazoa.

Recuerda las medidas de bioseguridad, el uso obligatorio del tapaboca.