MinEducación hace seguimiento a reportes que reciben a través del 1×10 del Buen Gobierno

Yelitze Santaella indicó «estamos chequeando caso por caso, llamando a cada uno de los camaradas y compatriotas que han hecho sus denuncias a través del sistema». Foto @_LaAvanzadora.

VEA / Carlos Batatin

El Ministerio del Poder Popular para la Educación, mediante un  trabajo de seguimiento, control y atención de las demandas del pueblo, clasifica los casos administrativos, de infraestructura, entre otros, para dar respuestas oportunas y eficaces a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno. Así lo indicó la titular de ese despacho, Yelitze Santaella, a través de su red social en Twitter @_LaAvanzadora, quien aseguró que  «haciendo seguimiento a la tarea encomendada por el presidente Nicolás Maduro nos encontramos con todo el equipo del Ministerio de Educación, chequeando caso por caso, llamando a cada uno de los camaradas y los compatriotas que han hecho sus denuncias a través del sistema».

De acuerdo con lo publicado en su cuenta, este miércoles 8 de junio, bajo la orientación del Jefe de Estado, «continuamos verificando, clasificando y procesando, las denuncias bajo el método del 1×10 del Buen Gobierno».

La aplicación VenApp está concebida para la recepción de denuncias de aquellos servicios públicos y otras áreas que por su mal funcionamiento  afectan a las comunidades, por cuya razón se activó la plataforma tecnológica del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción del Poder Popular para atender las problemáticas y priorizar las soluciones en tiempo real.

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